Laboratorio dental en Gijón

Laboratorio de prótesis dentales. Especialistas en prótesis fijas, removibles y sobre implantes

Envíos por mensajería a toda España
Servicio para clínicas dentales

laboratorios dentales GijonCalidad, eficacia y resultados garantizados. Esas son las señas de identidad de Laboratorio Dental Costa Verde y la razón por la que nos hemos convertido en un auténtico referente del sector. Desde 2008, estamos dedicados a la fabricación de prótesis dentales en todas sus fases y a la planificación técnica de todos los casos posibles de rehabilitación protética.

Al frente de nuestro laboratorio dental en Gijón se encuentra Ignacio San Martín Salvador, director técnico desde su fundación y máximo responsable de la calidad final de los trabajos, de la planificación, del asesoramiento a los clientes y de la solución de los problemas o inconvenientes que puedan surgir durante el tratamiento rehabilitador.

Sus 25 años de experiencia en el sector, en diferentes empresas, le han conferido un dilatado bagaje profesional para controlar los procesos de principio a fin. Respalda su labor un equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en todos los campos de las prótesis dentales. Siempre en permanente formación, para poder ofrecer al cliente técnicas y materiales de última generación.

En nuestro laboratorio dental en Gijón trabajamos por y para la satisfacción del paciente (usuario final de la prótesis). Nos adaptamos a sus necesidades, con soluciones personalizadas para cumplir sus expectativas en el tratamiento rehabilitador. Basados siempre en la calidad del material, el perfeccionamiento de los sistemas de fabricación y en la innovación permanente.